COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mittum (Grupo VIKO) factura más de 1 millón de euros en el extranjero

0
Mittum, compañía española de envío de email marketing perteneciente al grupo VIKO, se ha posicionado como una de las plataformas tecnológicas de referencia del mercado mexicano gracias al crecimiento anual de su actividad comercial.
 
Con sede central en Barcelona, la herramienta ha conseguido llegar a facturar alrededor de 1.200.000 euros al año en México, logrando un crecimiento anual del 12%. En los próximos años espera mantener esta cifra mediante el desarrollo de sus servicios dirigido a empresas del sector ecommerce. En palabras de Yasmin Manzano, Directora de Mittum en México:las expectativas a futuro son mantener el crecimiento de Mittum y seguir desarrollando nuevos servicios para dar una cobertura completa a los clientes más demandantes de automatizaciones de email marketing, como son los comercios electrónicos”.
 
Tanto en México como en España la empresa dispone de un largo historial de actividad a través de la cual da servicio a marcas líderes de distintos sectores como el financiero, automotriz, aseguradoras, supermercados y moda y belleza, entre otros. “Mittum es una herramienta de envío totalmente fiable, probada y utilizada por grandes marcas españolas como Banco Santander, Gas Natural, Mapfre o el FC Barcelona a lo largo de los años”, explica Yasmin Manzano. “Su énfasis está en la entrega efectiva al destinatario y en un servicio de calidad al cliente, orientado a generar experiencias positivas tanto para el anunciante como para el usuario final”, añade.
 
A día de hoy, la solución tecnológica distribuye en México aproximadamente 50 millones de emails mensuales con una tasa de apertura promedio de entre 25 y 30% y de clics entre 5% y 6%. Mittum, que se centra en el concepto de Targeted Email Service, permite enviar campañas a pocos o a millones de usuarios y fue concebida para que profesionales de marketing sin conocimientos técnicos puedan sacar el máximo provecho de ella. Desde su web se puede gestionar el pushde campañas de marketing de cliente tanto de email como de SMS.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“20 Consejos de Expertos para tener éxito en eCommerce en 2015”

Previous article

ASM estrena ASM Direct, un servicio de venta a particulares fácil y accesible

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.