COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon ha sido reconocida como Top Employer 2021 en España

0

Se ha reconocido a Amazon como Top Employer 2021. Este sello ha sido otorgado por el Top Employers Institute. De esta manera, avala el compromiso con sus empleados a lo largo de toda la organización, desde puestos corporativos a operaciones y Amazon Web Services.

Se trata de una de las certificaciones más exigentes y prestigiosas del mundo en el ámbito de la gestión de recursos humanos. Reconoce la calidad del entorno laboral, las oportunidades de desarrollo profesional y los programas de los que disfrutan todos los empleados.


En España cuentan ya con más de 12.000 empleados fijos. Solo en 2020 han creado 5.000 nuevos puestos. Todos ellos reciben beneficios líderes en el sector. Como seguro médico privado, un descuento para empleados y un plan de pensiones de la empresa. Los trabajadores de los centros logísticos también pueden acceder al programa Career Choice, a través del cual la compañía les apoya para acceder a programas de formación para adultos en la materia de su elección, financiando el 95% de la matrícula y las tasas asociadas hasta un importe de 8.000 euros en cuatro años.

Además de en España, Amazon también ha sido reconocida como Top Employer en Italia y Francia, destacando las políticas de inclusión y diversidad. En Amazon, comparten una cultura en la que la inclusión es la norma. Valoran la igualdad de género y la diversidad como motor impulsor de la innovación y la creatividad al servicio de los clientes.


Suscribir



Las tendencias de 2021 en el marketing de influencers

Previous article

Arket, marca de ropa infantil, permitirá que se alquile su ropa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.