Apple podría tener el foco puesto en Netflix

Crear contenido; esta es una de las grandes guerras a las que se están enfrentando los grandes jugadores de internet. Son varias las empresas que ya han nacido en este sector, como Netflix o Hulu; y otras muchas las que se han lanzado en los últimos tiempos. La última en sumarse a este reto podría ser Apple

Amazon fue de los primeros gigantes del retail que apostó por la creación de contenido y actualmente cuenta con una sólida oferta. Google también desembarco en este sector con los vídeos de corta duración pero parece que se ha marcado el reto de los vídeos largos.

A esta lista se podría sumar Apple, quien con su Apple TV ya ha intentado posicionarse en el mercado en el pasado.  Además, PuroMarketing informa de que hace apenas unos meses la compañía ha comprado derechos para hacer su propia serie.

Pero su última apuesta por este mercado puede meterle en el sector por la puerta grande y es que son varios los rumores que apuntan a que Apple puede querer comprar alguna empresa fuerte del sector, más concretamente, Netflix.

Apple cuenta actualmente con 252.000 millones de dólares de fondos en efectivo, y crecerá al ritmo de 50.000 millones al año. La compañía dejaba gran parte del dinero fuera del país para no tener que pagar impuestos en EEUU, pero con los cambios de las políticas fiscales del país la compañía podrá tener mucha disponibilidad de dinero para su consumo. Y los rumores apuntan a que el gasto puede ser la compra de Netflix. Es más, según los analistas de Citi, Jim Suva y Asiya Merchant, existe un 40% de probabilidades de que Apple se lance a esta adquisición.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.