COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ahorramas amplía su ecommerce a cuatro localidades madrileñas

0

La compañía Ahorramas ha ampliado su ecommerce a las localidades madrileñas de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz, que se suman a Alcalá de Henares, Meco, Velilla-Mejorada, Majadahonda, Boadilla del Monte, Getafe, Las Rozas, Guadalajara, Madridejos y Consuegra.

Actualmente, la compañía se encuentra inmersa en un proceso de transformación, en el cual la digitalización juega un papel principal.

En este sentido, tal y como ha informado la firma en un comunicado, «el lanzamiento del ecommerce, que se puso en marcha en el mes de julio, forma parte de este ambicioso proyecto de evolución, que tiene por objetivo tener presencia en 17 municipios a finales de año, y alcanzar la cobertura total en todos los territorios en los que opera durante el próximo 2023«.

Bajo el modelo de tiendas preparadoras, Ahorramas busca extender del ámbito presencial al virtual, la calidad en producto fresco de calidad, y la profesionalidad y cercanía en la atención al cliente que le caracterizan.

Desde la compañía madrileña han explicado que están implantando la venta online de forma gradual para que «el resultado sea el mejor posible y la experiencia de compra de sus clientes sea la misma que tienen cuando acuden a las tiendas, garantizando la cercanía, la profesionalidad, la personalización y el detalle».

Ahorramas es una cadena de supermercados de proximidad de origen madrileño con más de 40 años de trayectoria y más de 275 tiendas en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha que, en la actualidad, emplea a más de 12.000 personas.


Suscribir

La logística y los pagos instantáneos en eCommerce: protagonistas de la segunda edición de The Partners Club de Worldline

Previous article

Hemper apuesta por los marketplaces para impulsar su crecimiento

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.