ALMACÉNLOGISTICA

Correos pone en marcha un nuevo servicio de logística que ofrece una solución integral de comercio online

0

Correos acaba de lanzar un nuevo servicio de logística que incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos, así como llevar a cabo operaciones de valor añadido como la customización y personalización de los pedidos. 

Esta nueva línea de negocio, junto a las diversas herramientas de comercialización y la red de distribución más importante de nuestro país con las que ya cuenta la compañía, permite al Grupo Correos ofrecer el proceso logístico completo y una solución integral de comercio online a todos sus clientes. 


Gracias a Correos, cualquier empresa ya tiene a su disposición una red de 2.400 oficinas distribuidas por todo el territorio, la plataforma online Correos Market y diversas soluciones ecommerce como instrumentos para la comercialización y promoción de productos y servicios. Y a partir de ahora, también podrá contar con la compañía para almacenar y preparar sus envíos en sus nuevas plataformas logísticas ubicadas en Illescas (Toledo) y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

No hay que olvidar que el Grupo Correos posee la red de distribución más importante de nuestro país. A lo que hay que sumar Citypaq y la propia red de oficinas como potenciales puntos de logística inversa. En definitiva, una opción integral que refuerza la posición del Grupo Correos como operador logístico líder.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Sercotel Hotel Group prevé invertir 2 millones de euros en su plan de transformación digital

    Previous article

    GoTo, Finaro y Mastercard, juntos por un planeta más sostenible

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ALMACÉN