Aplazame, la empresa digital de pago a plazos, ha lanzado un seguro de protección de pagos asociado a su solución de financiación con el fin de ofrecer mayores condiciones de seguridad a sus clientes.
La cobertura es ofrecida por Metlife, en virtud del convenio de colaboración que mantiene con Aplazame y WiZink.
De esta forma, cuando un usuario decida realizar una compra con Aplazame tendrá la opción de añadir un seguro que cubrirá el importe de sus cuotas en situaciones de vulnerabilidad, como hospitalización o desempleo.
En estos casos, la póliza cubre el pago de hasta 6 cuotas de un máximo de 500€ durante 6 meses consecutivos o 12 alternos. Asimismo, en caso de fallecimiento o incapacidad absoluta o permanente, cubre los pagos pendientes hasta un máximo de 6.000 euros.
«Nuestra propuesta es ofrecer una financiación fácil, flexible y transparente a nuestros clientes, al tiempo que ayudamos a las tiendas que ofrecen pagar con Aplazame una mejor y más completa experiencia de usuario, que les ayude a incrementar la actividad en sus negocios”
Raquel Garcés, CEO de Aplazame
Acerca de Aplazame
Aplazame es la empresa digital de pago a plazos , perteneciente al banco WiZink, que ha transformado el acceso al crédito para compras online y tiendas físicas en España.
La compañía proporciona una solución de financiación instantánea que se adapta a las necesidades de las tiendas, permitiéndolas atraer a nuevos compradores y fidelizar a los ya existentes. Asimismo, atiende a los requerimientos de los consumidores, que obtienen facilidades para afrontar el pago aplazado de sus compras.