Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aplazame cierra un acuerdo con Mirai para llevar su sistema de financiación flexible al segmento hotelero

Aplazame, la plataforma online de pagos y financiación flexible en el punto de venta, perteneciente a Wizink, ha cerrado un acuerdo con Mirai, la consultora especializada en optimizar la distribución y potenciar la venta directa del sector hotelero​​, que permitirá su integración en los sitios web de reservas de estos establecimientos. 

Mirai trabaja con casi 1.500 hoteles en España a los que ayuda a reducir sus costes de operación y a mejorar sus canales de distribución y ventas. De la colaboración se desprenden condiciones ventajosas para la integración de Aplazame en los hoteles y establecimientos que pertenecen a la comunidad Mirai.

La incorporación del sistema de pago aplazado en los sitios web de reservas de los hoteles genera más demanda, al incrementar la tasa de conversión; permite diferenciar la propuesta de valor de los establecimientos al mercado, aportando más atractivo para reservar, y hace posible que los clientes puedan acceder a habitaciones de categoría superior por la facilidad de pago.

El servicio de pago de Aplazame no supone ningún coste fijo para los hoteles. Además, permite a estos establecimientos mantener bajo su control las cancelaciones de reserva, pensando siempre en la experiencia del cliente que finalmente decide cancelar su viaje.

 Pago a plazos y periodo de carencia para el sector viajes y hotelero

El producto desarrollado por Aplazame, adaptado al sector hotelero y de viajes, permite a los viajeros reservar en cualquier momento su viaje o su hotel, abonando solo una pequeña cantidad como reserva, y solo empiezan a pagar a plazos en el momento en que comienza a disfrutarse el viaje o la estancia. Además, en aquellos casos donde la cancelación de la reserva es gratuita, la cancelación de la financiación también lo es. En el caso de reservas no reembolsables y de pago en el momento de la reserva, el hotel recibe el importe total de la reserva en ese momento, mientras que el huésped puede pagar a plazos desde el mismo momento.  

De esta manera, el producto de pago a plazos de Aplazame pretende adaptarse al contexto turístico actual y contribuir a la experiencia del viajero, quien demanda flexibilidad y seguridad en las condiciones de su viaje.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: