ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Aplazame cierra un acuerdo con Mirai para llevar su sistema de financiación flexible al segmento hotelero

0

Aplazame, la plataforma online de pagos y financiación flexible en el punto de venta, perteneciente a Wizink, ha cerrado un acuerdo con Mirai, la consultora especializada en optimizar la distribución y potenciar la venta directa del sector hotelero​​, que permitirá su integración en los sitios web de reservas de estos establecimientos. 

Mirai trabaja con casi 1.500 hoteles en España a los que ayuda a reducir sus costes de operación y a mejorar sus canales de distribución y ventas. De la colaboración se desprenden condiciones ventajosas para la integración de Aplazame en los hoteles y establecimientos que pertenecen a la comunidad Mirai.

La incorporación del sistema de pago aplazado en los sitios web de reservas de los hoteles genera más demanda, al incrementar la tasa de conversión; permite diferenciar la propuesta de valor de los establecimientos al mercado, aportando más atractivo para reservar, y hace posible que los clientes puedan acceder a habitaciones de categoría superior por la facilidad de pago.

El servicio de pago de Aplazame no supone ningún coste fijo para los hoteles. Además, permite a estos establecimientos mantener bajo su control las cancelaciones de reserva, pensando siempre en la experiencia del cliente que finalmente decide cancelar su viaje.

 Pago a plazos y periodo de carencia para el sector viajes y hotelero

El producto desarrollado por Aplazame, adaptado al sector hotelero y de viajes, permite a los viajeros reservar en cualquier momento su viaje o su hotel, abonando solo una pequeña cantidad como reserva, y solo empiezan a pagar a plazos en el momento en que comienza a disfrutarse el viaje o la estancia. Además, en aquellos casos donde la cancelación de la reserva es gratuita, la cancelación de la financiación también lo es. En el caso de reservas no reembolsables y de pago en el momento de la reserva, el hotel recibe el importe total de la reserva en ese momento, mientras que el huésped puede pagar a plazos desde el mismo momento.  

De esta manera, el producto de pago a plazos de Aplazame pretende adaptarse al contexto turístico actual y contribuir a la experiencia del viajero, quien demanda flexibilidad y seguridad en las condiciones de su viaje.  


Suscribir



Perfecta imperfección

Previous article

UniversalBlue triplica su facturación en dos años

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE