COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

0

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza estratégica inicialmente contemplada a 7 años, mediante la cual, EVO proporcionará sus productos y servicios líderes en la industria a los clientes del banco.

Sabadell comercializará, por medio de su red de centros empresariales en México y sus oficinas de banca corporativa, las soluciones de pago de EVO. Dicha asociación permite a Banco Sabadell incrementar su oferta comercial en un momento de importante crecimiento para el Banco en México, estrechando su relación con clientes empresariales y corporativos, fortaleciendo su posición como proveedor de soluciones financieras y aumentando su participación de mercado en todos productos.

Adicionalmente, la alianza permitirá a los clientes acceder a una oferta de valor que combina los productos de última generación en aceptación de pagos provistos por EVO Payments, y los servicios bancarios de Banco Sabadell caracterizados por la cercanía, confianza y calidad.

En palabras de Marco Soto, Director Ejecutivo de Banca de Empresas en Banco Sabadell: “Esta asociación con EVO Payments International refleja el compromiso de Banco Sabadell de ampliar la oferta de productos financieros y de soluciones para nuestros clientes. La relación permite al Banco enfocar su tiempo y recursos en productos bancarios clave, al mismo tiempo que satisface las nuevas necesidades de nuestros clientes en un entorno de transformación constante”.

Por su parte, Gabriel Mejía, gerente general de EVO México, declaró: “Agradecemos a Banco Sabadell por confiar a EVO la oportunidad de asociarse con el Banco. Creemos que el paquete de productos y servicios de valor agregado de EVO mejorará significativamente la experiencia de los clientes existentes de Sabadell y dará al Banco un crecimiento adicional en el mercado mexicano “.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Doofinder pone rumbo a Estados Unidos tras finalizar 2017 con una subida del 50% en su facturación

Previous article

Mikel López de Torre, nuevo Presidente de Jdigital

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.