Entrevistamos a Javier Echaleku, CEO de Logocomunica y gestor de la tienda online del fabricante de moda Lois, que iniciaba su actividad a finales del pasado 2011 y que empieza a consolidarse como una de las startup referencia. En esta entrevista, Echaleku nos explica cómo se hacen cargo de la gestión en exclusiva de la tienda online de Lois, así como las políticas que han implementado para dotar de mayor presencia en las redes sociales a la marca, con objeto final de aumentar las ventas. Aunque inicialmente, Loisonline sólo vende calzados y complementos, Echaleku espera que pronto la web albergue todo el portfolio de productos de la marca.
Entrevista a Javier Echaleku, gerente de Loisonline.com
- Samuel Rodríguez
- Sin comentarios
- 147.429 visitas
Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF
ÚLTIMOS POSTS
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS