ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Aplazame apuesta por una campaña de financiación al 0% de interés en más de 300 tiendas

0

Aplazame, la plataforma digital de pago a plazos y financiación flexible en el punto de venta perteneciente al banco WiZink, lanza una campaña de financiación que permitirá a cualquier persona comprar en más de 300 tiendas y pagar a plazos a un tipo de interés 0% TAE durante la última semana de mayo. 

La campaña, cuyo título es Aplazame Zero, supone un esfuerzo conjunto entre Aplazame y las tiendas adheridas a la misma, en tanto que cada una de las partes asume el 50% de los intereses asociados a todas las compras que tengan lugar durante esa semana. 

Con esta iniciativa, Aplazame busca generar un ecosistema de marcas, dentro de todas las categorías, como moda, deportes, hogar o electrónica, en las que cualquier cliente puede comprar y elegir en cuántas cuotas y sin intereses. 

Esta es la segunda vez que Aplazame pone en marcha la campaña Aplazame Zero, tras haber reunido en torno a ella el pasado año a varios cientos de tiendas online, que reconocieron haber aumentado sus ventas financiadas hasta en un 70%.

A tan solo unos días del comienzo de la campaña, ya se han adherido a la misma más de 300 tiendas, que pondrán su catálogo al 0% de financiación en los pagos realizados con Aplazame. Entre estas marcas, figuran Aristocrazy, Esdemarca, Biciescapa o The Power Business School.

Aparte de una campaña especial de financiación para los usuarios, Aplazame Zero constituye una plataforma de marketing para el ecosistema de tiendas online que gira alrededor de Aplazame. Aporta a las tiendas un conjunto de recursos y acciones de visibilidad en canales digitales para potenciar el alcance de sus marcas y ayudar a sus clientes a pagar con flexibilidad sus compras importantes.


Suscribir



Alquilar maquinaria pesada online es posible con Equipzilla

Previous article

Todo lo que no te cuentan sobre el e-Commerce cuando montas un e-Commerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE