B2BECOMMERCE

Alquilar maquinaria pesada online es posible con Equipzilla

0

La tecnología está teniendo un gran impacto en todas las industrias. Incluso la industria de la construcción, que se ha caracterizado tradicionalmente por una lenta implementación de las nuevas tecnologías y una alta resistencia al cambio, ha experimentado una importante transformación en los últimos años. La digitalización continúa avanzando a pasos agigantados, ofreciendo grandes oportunidades y formas de mejorar su productividad a los principales actores en la industria de la construcción. Está afectando a diferentes áreas, entre ellas el alquiler de maquinaria de construcción. Equipzilla, directorio líder de alquiler de maquinaria pesada en España, es la empresa que está liderando la digitalización en esta área del sector.  

Equipzilla es el primer marketplace español especializado en alquiler de maquinaria y herramientas de todo tipo. Esta startup tiene como objetivo digitalizar el sector de la construcción y ha decidido empezar por optimizar el proceso de búsqueda de maquinaria y herramientas para obra e industria. Con una única solicitud, las empresas de construcción o autónomos profesionales y particulares pueden recibir presupuestos de los mejores alquiladores en su zona. Esto es posible gracias a un catálogo con más de 500 alquiladores y más de 300 categorías de producto, todos ellos de primeras marcas y en perfecto estado de mantenimiento. Además, Equipzilla cuenta con más de 1.000 delegaciones de alquiladores repartidas por toda España, lo que garantiza una alta disponibilidad en cualquier rincón del país.

El amplio catálogo de Equipzilla cubre las necesidades de todas aquellas empresas de construcción, profesionales y particulares que quieran alquilar maquinaria pesada online para realizar una obra puntual o necesiten disponer de ella durante un periodo de tiempo concreto. El alquiler de plataformas elevadoras, en especial los camiones plataforma con cesta, las plataformas de oruga y los elevadores de tijera, telescópicos y unipersonales, es uno de los servicios más demandados en esta plataforma. También es muy demandado el alquiler de maquinaria de construcción y maquinaria industrial. Más allá de estos servicios, Equipzilla también ofrece soluciones de market intelligence a los proveedores de maquinaria y herramientas para que puedan tomar mejores decisiones a la hora de invertir en maquinaria pesada y herramientas.

¿Cómo funciona Equipzilla?

Todas las empresas de construcción, profesionales y particulares interesados en alquilar maquinaria pesada online pueden hacerlo en tres sencillos pasos. El primer paso consiste en rellenar un formulario con las informaciones básicas del trabajo que se va a realizar, así como el lugar y la fecha en que se llevará a cabo. En el segundo paso Equipzilla busca en su catálogo y selecciona los alquiladores que se encuentren más cerca de la ubicación del interesado, garantizando los mejores precios y las máquinas que mejor se adaptan a las necesidades del trabajo que se va a realizar.  En el tercer y último paso, la plataforma pone en contacto al interesado con el alquilador para que pueda recibir la maquinaria, independientemente del lugar de España donde se encuentre.

Uno de los aspectos más interesantes de Equipzilla es que está disponible las 24 horas, los 7 días a la semana. De esta forma, las empresas de construcción, profesionales y particulares interesados pueden alquilar maquinaria pesada online en cualquier momento.


Suscribir



Ingenico permite el lanzamiento de Alipay+ a comercios y bancos y entidades adquirentes con PPaaS

Previous article

Aplazame apuesta por una campaña de financiación al 0% de interés en más de 300 tiendas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B