ECOMMERCESTARTUPS

Antonio Córdoba García, Nuevo Director General de TiendAnimal.com

0

TiendAnimal-DGLa tienda online para mascotas TiendAnimal.com ha nombrado a Antonio Córdoba García como nuevo director general de la compañía. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Córdoba se formó en Comercio Exterior por la Universidad de Aix-en-Provence, Francia. Su trayectoria profesional comenzó en 1989 como director comercial de CEBEGA (embotellador de Coca-Cola) para pasar después a ocupar el cargo de director regional de Andalucía y Extremadura en Schweppes.

Asimismo, trabajó para Grupo Infotel, como director de Desarrollo de Negocio en Metoris y director de Negocio de Axesor. En 2008 se incorporó como director general a Collateral Consultores. Desde 2010 hasta 2012 ha desempeñado el cargo de director comercial de SEUR para Málaga y Sevilla. Con este nombramiento, TiendAnimal.com quiere mantener su exitosa trayectoria y capacidad de crecimiento en mercados de mayor envergadura.    

TiendAnimal.com, empresa andaluza, creada en 2006 por Jorge Goldberg y José Antonio Alarcón, dos amantes de los animales, cuenta en su página web con más de 200.000 clientes y 13.000 productos destinados a la alimentación, salud e higiene de las mascotas, así como una amplia gama de accesorios de la máxima calidad.

TiendAnimal.com, de capital 100% español, ha abierto recientemente en su ciudad de origen, Málaga, su primera tienda física, un espacio de 700 m2 dedicados por completo al mundo de la mascota y con un espacio destinado a la adopción de animales de compañía. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

España acoge por tercer año consecutivo una nueva edición de la competición IBM SmartCamp para ayudar a los emprendedores

Previous article

IBM lanza un nuevo sistema PowerLinux para analítica y cloud computing

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE