ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Nace smartkidds.com, el portal de venta de marcas con encanto para toda la familia

0

smartkids

Según últimos datos publicados, el gasto medio de los hogares españoles cayó un 3,4 % en 2012 con respecto al año anterior. Para ayudar a los padres a ahorrar sin perder en calidad y originalidad, nace smartkidds.com, una nueva tienda online de ropa, accesorios, puericultura y decoración de marcas con encanto para toda la familia.

El site nace bajo la premisa de ofrecer marcas originales y diferentes y por eso, en él podrán encontrarse piezas únicas elaboradas por marcas que dispongan de una esencia solidaria, artesanal o ecológica. En smartkidds.com pueden encontrarse descuentos de hasta un 70% en firmas para toda la familia que, por ejemplo, producen con materiales orgánicos, que colaboran con entidades dedicadas a la mejora de la sociedad o creaciones de diseñadores noveles.

Nueva tendencia: marcas con alma

El site está puesto en marcha por la pasión que une a un equipo de jóvenes emprendedores por ofrecer productos con personalidad pero que, a la vez, sean prácticos y mejoren el día a día de los padres y de los niños . La iniciativa surge ante las nuevas demandas del mercado actual, en el que el consumidor busca marcas más “humanizadas”, que transmitan, “el mercado es más competitivo que nunca, hay que diferenciarse, pero no solo eso, va más allá, tienes que ser único” a lo que añaden “además, de esto, son tiempos difíciles y los padres buscan poder gastar menos. Gracias a Smartkidds.com encontrarán un producto especial y ahorro”.

Promokidds, ofertas del día y segunda mano

Los padres que accedan a smartkidds.com pueden encontrar ropa original y con encanto, productos de puericultura, objetos decorativos, juguetes, calzado o incluso complementos, como bolsos. Existen diferentes opciones para disfrutar de los descuentos en smarkidds.com. Por un lado, está “promokidds” sección en la que se presentarán campañas de duración de entre dos semanas y un mes y con rebajas en el precio de hasta un 50%. En las “ofertas del día” los productos están disponibles entre un día y una semana, con descuentos agresivos de más de un 50%. Además, fruto del compromiso por el medio ambiente de smartkidds.com está disponible el apartado de “segunda mano”, un espacio en el que encontrar ropa semi-nueva de calidad a precios muy atractivos. Registrarse en gratis y cuenta con total garantía. El site lanza campañas de firmas como La Mima Barcelona, Ubaduba, Baby Belle, etc.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

España acoge por tercer año consecutivo una nueva edición de la competición IBM SmartCamp para ayudar a los emprendedores

Previous article

IBM lanza un nuevo sistema PowerLinux para analítica y cloud computing

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE