ECOMMERCELOGISTICAMARKETPLACEULTIMA MILLA

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

0

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el precio de la suscripción anual a Amazon Prime, servicio que incluye entregas gratuitas (Prime Delivery + Now), música (Prime Music), servicio cloud para almacenamiento de fotos (Primer Photos), Kindle Unlimited, etc. La couta pasará de los 99$ a actualizarse a 119$. 

La política de Jeff Bezos sigue encaminada a captar el máximo número posible de suscripciones Prime, subvencionando en gran parte el coste de todos estos servicios asociados… Una vez fidelizado el cliente, se trataría ir in crescendo los costes poco a poco, para cada vez operar con más margen. Por tanto, el escenario a futuro es que el coste anual de Amazon Prime siga subiendo. 

No obstante, según JP Morgan, el coste real de estos servicios – haciendo una equiparación con los precios de la competencia que ya ofrece estos servicios; Netflix, Tidal, Apple Music, etc. – debería ser mucho mayor. ¿Quieres saber cuánto? Lo descubrirás en este video. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

Previous article

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE