ECOMMERCESTARTUPS

Elogia refuerza sus áreas de ventas y estrategia con Ramón Montanera y Mónica Casal

0

La agencia de marketing online Elogia, especializada en Marketing4eCommerce, ha realizado dos movimientos internos para reforzar, por una parte, el área comercial y, por la otra, el área de estrategia de marketing online. Ramon Montanera, antiguo responsable de Investigación de Mercados en Panrico, hasta la fecha dirigía el área de Market Intelligence de Elogia, ha pasado a liderar también el equipo de Nuevo Negocio de la empresa, con un equipo de 8 comerciales a su cargo, repartidos entre las oficinas de la agencia de marketing online en Madrid, Barcelona y la ciudad de Vigo.

Mónica Casal, ejecutiva con amplia experiencia internacional en Reino Unido y México donde ocupó el cargo de Group Account Director en Wünderman, tras una etapa inicial en el equipo de la agencia de marketing online en Galicia ha pasado a ocupar el cargo de Chief Strategy Officer (CSO) de Elogia.

Para Rubén Ferreiro, CEO de Elogia Marketing4eCommerce, estos cambios “afinan y mejoran nuestra orientación al marketing para comercio electrónico, en la que estamos inmersos desde mediados de 2012”. Según Ferreiro, “Ramon Montanera es un profesional de amplísima experiencia en cliente final, que conoce sus necesidades no solo de marca sino de negocio, mientras que Mónica Casal tiene un talento natural para marcar estrategias y cuenta con una contrastada experiencia: ambos suponen una muestra de nuestra decidida apuesta por liderar el mercado nacional de marketing para comercio electrónico”.

Ambos nombramientos suponen la participación tanto de Casal como de Montanera en el Comité de Dirección de la agencia de Marketing4eCommerce Elogia.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

España acoge por tercer año consecutivo una nueva edición de la competición IBM SmartCamp para ayudar a los emprendedores

Previous article

IBM lanza un nuevo sistema PowerLinux para analítica y cloud computing

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE