LOGISTICAULTIMA MILLA

Stuart lanza su servicio de entregas en Valencia

0

Stuart continúa con su estrategia de expansión nacional y comienza a operar en Valencia, tras su reciente apertura en Zaragoza el pasado mes de mayo. La ciudad mediterránea se suma así a las más de 110 poblaciones a nivel internacional que componen la red de Stuart, entre las que se encuentran Madrid y Barcelona.

Con esta nueva apertura, Stuart demuestra su estabilidad y firme apuesta por el mercado español y continúa con su plan de expansión nacional que continuará en los próximos meses.

Nuestra apertura en Valencia, pocos meses después de la de Zaragoza, confirma que nuestra estrategia de crecimiento nacional es sólida y que nuestros servicios son diferenciales en el mercado del delivery. En los próximos meses, seguiremos con nuestros planes de crecimiento y anunciaremos nuevas aperturas en el país”, señala Ilias Allali, Head of Operations en Stuart.

Stuart llega a Valencia para dar respuesta a las necesidades de delivery que ha experimentado la capital del Turia desde el inicio de la pandemia. De hecho, Valencia se encuentra en el top cinco de las comunidades autónomas que mejor se han adaptado a las compras online, según la II Encuesta a Consumidores Online, realizada por Empathy.

 Stuart sigue creciendo

En el último año, el crecimiento de Stuart ha sido meteórico, ya que ha pasado de estar presente en 14 localidades en 2018 a ofrecer sus servicios a 110 ciudades de España, Francia, Reino Unido, Polonia y Portugal. En España, desde 2019 hasta hoy ha crecido un 203%, triplicando su volumen de paquetes enviados en solo 2 años y medio. En la actualidad, la compañía cuenta con un centro tecnológico en nuestro país y dos hubs urbanos, en Madrid y Barcelona, que le permiten realizar envíos más sostenibles, rápidos, flexibles y eficaces, aprovechando los picos de demanda de los clientes.

En palabras de Ilias Allali, “El crecimiento del eCommerce en nuestro país está batiendo auténticos récords desde la pandemia y estamos comprometidos con la transformación digital del pequeño comercio. Les ayudaremos, mediante el delivery, a satisfacer las necesidades de sus clientes de una forma eficaz, sencilla y flexible”.

El modelo de negocio de Stuart permite a cualquier comercio ofrecer entrega a domicilio con su propia marca y en su web en solo 3 clics de forma sencilla y económica. La plataforma tecnológica de Stuart permite a cualquier tipo de comercio realizar entregas en menos de 30 minutos o incluso programarlas en franjas de 15 minutos, según las preferencias del cliente. Asimismo, entre sus ventajas destaca la facilidad para realizar envíos en solo 3 clics a través de su plataforma web o App móvil, la expedición automática, geolocalización del paquete en tiempo real, o incluso la integración API. Además, el servicio está disponible los 7 días de la semana, y solo se paga por el coste del envío que se contrata y sin comisiones de ningún tipo, a diferencia de los marketplaces.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Una organización belga de PYME pide que se suspendan las devoluciones gratuitas

    Previous article

    Marketing y publicidad de las casas de apuestas online

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in LOGISTICA