Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Startupxplore, una nueva comunidad entre inversores y startups

Nace Startupxplore, un nuevo proyecto que propone una comunidad entre inversores y startups españolas, fundado por Javier Megías y Nahco Ormeño y que ya cuenta con una red de 3.000 empresas. «Creemos firmemente que en el ecosistema actual de startups, emprendedores, inversores y aceleradoras existe un problema de comunicación, de transparencia, y queremos eliminar la opacidad vigente», apuntan desde la compañía. 

Una herramienta para el ecosistema

Con Startupxplore queremos transformar cómo startups e inversores de España y de toda Europa conectan entre sí, añadiendo más transparencia en el proceso y convirtiéndonos en una fuente de información muy valiosa en su día a día. Aunque el producto actual no es todavía el definitivo, miles de startups y emprendedores ya lo están utilizando para conocer aspectos como:

  • ¿Con qué inversor debo hablar? ¿Qué está buscando?
  • ¿Qué está ocurriendo en el ecosistema de startups de mi ciudad?
  • ¿Cómo se está moviendo mi competencia?

«Sabemos que los inversores y fondos de capital riesgo son una parte fundamental de los ecosistemas, de ahí que en el desarrollo de Startupxplore también hayamos pensado en sus necesidades. Utilizando la plataforma los inversores podrán recibir un buen ‘dealflow’, descubrir nuevas oportunidades de inversión acorde a sus necesidades específicas, o seguir, de una forma cómoda y sencilla, las startups, sectores o industrias que más le interesen», puntualizan. 

… que te permitirá conocer lo que pasa a tu alrededor

Todo ello gracias a una herramienta de inteligencia de negocio basada en la geolocalización, en el tiempo real, en la monitorización del mercado y en el acceso a fondos de inversión de calidad. Hay muchas plataformas que te cuentan cómo va el mundo, pero no te cuentan cómo va el tuyo, que es donde uno está emprendiendo y haciendo crecer tu startup.

Startupxplore, que en estos momentos participa en el cuarto programa de aceleración de Plug and Play España es la continuación de otro proyecto exitoso que lanzamos hace un año, Spain Startup Map, y queremos que se convierta una herramienta fundamental para el ecosistema de startups de España que tanto está creciendo últimamente y posteriormente también para el resto de Europa, que representa nuestro gran objetivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: