Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antevenio consolida su presencia en Francia al adquirir la empresa Clash Media

Atraer-clientesLa empresa de publicidad online y marketing interactivo, Antevenio, ha adquirido la firma francesa Clash Media France, especialista en generación de leads e email marketing. Con esta operación, Antevenio refuerza su posición en el mercado francés al incorporar al grupo a una sociedad que facturó 3 millones de euros en 2011 con 11 empleados, una sólida cartera de clientes y dueña de una base de datos de 4 millones de contactos opt-in. 

La compra se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización iniciada por Antevenio en 2007 y que con la coyuntura española cobra más sentido que nunca. Esta adquisición implica que la facturación internacional de la compañía pase de representar un tercio en 2011 a superar el 50% en el segundo semestre de 2012. Además de Francia y España, Antevenio está presente en UK, Italia, México y Argentina. 

Fundada en 2009, Clash Media intermedia entre anunciantes y consumidores a través de portales específicos de generación de leads, produciendo cada año dos millones de contactos útiles. Clash-Media se dirige a la audiencia precisa solicitada por cada anunciante y genera unos dos millones de clientes potenciales por año para anunciantes de todo el mundo. 

Joshua Novick, Consejero Delegado de Antevenio afirma: «Francia es uno de nuestros mercados naturales, ya que cotizamos en el Alternext desde 2007 y tenemos cierta notoriedad en el mercado. La adquisición de Clash Media es un paso firme de cara a intensificar la estrategia de internacionalización, que comenzamos hace cinco años. Sin deuda financiera y con un tesorería de 5,5 millones de euros, Antevenio dispone de una capacidad financiera intacta para afrontar los planes estratégicos de los próximos años». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: