ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Antevenio consolida su presencia en Francia al adquirir la empresa Clash Media

0

Atraer-clientesLa empresa de publicidad online y marketing interactivo, Antevenio, ha adquirido la firma francesa Clash Media France, especialista en generación de leads e email marketing. Con esta operación, Antevenio refuerza su posición en el mercado francés al incorporar al grupo a una sociedad que facturó 3 millones de euros en 2011 con 11 empleados, una sólida cartera de clientes y dueña de una base de datos de 4 millones de contactos opt-in. 

La compra se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización iniciada por Antevenio en 2007 y que con la coyuntura española cobra más sentido que nunca. Esta adquisición implica que la facturación internacional de la compañía pase de representar un tercio en 2011 a superar el 50% en el segundo semestre de 2012. Además de Francia y España, Antevenio está presente en UK, Italia, México y Argentina. 

Fundada en 2009, Clash Media intermedia entre anunciantes y consumidores a través de portales específicos de generación de leads, produciendo cada año dos millones de contactos útiles. Clash-Media se dirige a la audiencia precisa solicitada por cada anunciante y genera unos dos millones de clientes potenciales por año para anunciantes de todo el mundo. 

Joshua Novick, Consejero Delegado de Antevenio afirma: «Francia es uno de nuestros mercados naturales, ya que cotizamos en el Alternext desde 2007 y tenemos cierta notoriedad en el mercado. La adquisición de Clash Media es un paso firme de cara a intensificar la estrategia de internacionalización, que comenzamos hace cinco años. Sin deuda financiera y con un tesorería de 5,5 millones de euros, Antevenio dispone de una capacidad financiera intacta para afrontar los planes estratégicos de los próximos años». 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Banesto y MasterCard lanzan una tarjeta de pago sin contacto

Previous article

El proveedor de servidores virtuales Hostigal presenta sus nuevos VPS

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE