COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon subirá el precio de la suscripción en España

0

El precio de la suscripción de Amazon aumentará a partir del próximo 15 de septiembre de este año en España. La compañía incrementó los precios de su suscripción Prime en los Estados Unidos a principios de 2022. El contrato mensual subirá un euro, por lo que pasará de 3,99 a 4,99 euros, y la suscripción anual llegará de los 36 euros anuales a 49,90 euros. Esto supone una subida del 25% y del 38,8%, respectivamente.

Para informar sobre esta modificación de los precios, la compañía ha enviado una notificación a través de correo electrónico a los clientes de su servicio Prime. De esta manera, han comunicado cuáles serán las condiciones de su servicio próximamente y a qué se deben estos cambios.  

Fácil cancelación del plan de suscripción

Los usuarios podrán verificar la fecha de renovación de su plan de suscripción, así como modificarlo o cancelarlo en cualquier momento desde su perfil de usuario, en la sección ‘Mi cuenta’ y ‘Tus suscripciones’. Por otra parte, Amazon hace referencia a la cláusula 5 de los términos y condiciones de uso, donde recoge la posibilidad de ejecutar estas subidas en las suscripciones.

Se trata de la segunda subida de Amazon Prime en España desde que comenzó a ofrecer este servicio en el país. Además de este envío rápido y gratuito, incluye el servicio musical de Amazon Music, el acceso a series y películas con Amazon Prime Vídeo, los libros con Prime Reading, entre otros. 


Suscribir



VONZU impulsa la cadena de suministro de BoConcept

Previous article

El Corte Inglés supera las ventas y resultados prepandemia en los cuatro primeros meses

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.