ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon sigue innovándose y decide abrir 260 tiendas futuristas

0

El gigante estadounidense, Amazon, sigue creciendo de manera exponencial, algo que no es sorprendente. La nueva idea que está barajeando la empresa es abrir un total de 260 tiendas sin cajeros en tan solo tres años en Reino Unido. Además, si tiene el éxito esperado, se implantará en otros países como España, Italia y Alemania.

Estas tiendas serán similares a las que ya existen, conocidas como Amazon Go. Estas fueron abiertas hace tres años en Seattle, con el objetivo de captar la atención del mayor número de personas posibles.

Objetivo de Amazon

La compañía pretende quitarle el puesto a su principal competencia: Tesco y Sainsbury´s. Ambas empresas han decidido crear también tiendas futuristas para atraer a los clientes.

Por ese motivo, para el año que viene Amazon abrirá 60 tiendas futuristas sin cajeros, y, entre los dos años siguientes, un total de 200.

¿Cómo funcionarán estas tiendas del futuro?

Estas nuevas tiendas que serán creadas en muy poco tiempo serán similares a las de Amazon Go. El pago se realiza de manera muy sencilla. En vez de haber cajeros hay cámaras que detectan todo lo que el usuario desea comprar. Y, para realizar el pago, simplemente es necesario tener instalada la aplicación. De esta manera, todos los productos que el cliente escoja serán añadidos directamente al recibo, ya que en la aplicación el usuario tendrá que poner obligatoriamente su cuenta bancaria, sino no tendría sentido.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Consejos de última hora para la campaña de Navidad

    Previous article

    Samsung alquila productos a través de su e-Store para ser más accesibles

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE