COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mango abre dos pop-up stores de su colección de casa

0

Mango ha abierto dos espacios temporales de su colección de casa en sus flagships de Paseo de Gracia, 36 (Barcelona) y Serrano, 60 (Madrid). En estas pop-ups, que servirán como escaparate de la nueva colección, se podrá encontrar una selección de productos textiles para las diferentes estancias como ropa de cama (colchas, fundas nórdicas, sábanas o fundas de cojín), cojines de salón, mantas o toallas, entre otros.

En el local de Paseo de Gracia, renovado recientemente, la colección de casa estará ubicada en el espacio previsto para exponer colecciones temporales de venta exclusiva en mango.com. Mientras que en la tienda de Serrano se podrá encontrar en la segunda planta, junto a la colección Mango Kids, y, además, estará expuesta en el escaparate del local. 

La exposición de la nueva colección destila una estética más cálida con la intención de crear un espacio agradable que invite al descanso. En su diseño destacan el color verde, los cuadros y las rayas buscando un ambiente de montaña. Posteriormente, la atmósfera de la exposición cambiará coincidiendo con la temporada de fiesta.


Suscribir

Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Amazon Fashion lanza su oferta «Pruébelo antes de comprar» en España

    Previous article

    3º Karting presencial eComm en Madrid de La Latina Valley

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.