Amazon registró durante el Cyber Monday el día de mayores ventas en toda su historia

Amazon batió todos los récords durante el último Cyber ​​Monday, que se convierte ya en el día con mayor número de pedidos de su  historia, superando a su anterior récord registrado en el Prime Day 2017.

Además, la compañía calificó al día de rebajas como «el más grande» para las pymes y emprendedores que utilizan Amazon Marketplace como su canal de venta online. 

Durante los cinco días de compras que van desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber ​​Monday, a los que Amazon bautizó con el término ‘Turkey 5’, los clientes adquirieron alrededor de 140 millones de productos de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.

En palabras de Jeff Wilke, CEO Worldwide Consumer de Amazon, “los clientes de Amazon compraron a niveles récord durante el ‘Turkey 5’. Continuaremos ofreciendo ofertas increíbles y una amplia selección de productos únicos, con opciones de envío rápido y gratuito durante toda la temporada y días venideros”. 

En los cinco días de campaña, Amazon reportó los siguientes datos:

•    El Cyber ​​Monday 2017 se convierte en el día de mayor número de pedidos en la historia de Amazon, superando a Prime Day 2017.

  • Los pedidos realizados a través de la app de Amazon han crecido un 50% a nivel mundial, en comparación con el año pasado.
  • El producto más vendido en Cyber ​​Monday fue el Echo Dot.
  • Gracias a las ofertas de pavos para el día de Acción de Gracias, con un descuento adicional para los clientes Amazon Prime, Whole Foods ha batido su récord de ventas de pavos durante el periodo de Acción de Gracias en Estados Unidos.
  • En España,  Amazon.es registró más de 1,4 millones de pedidos en el Black Friday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.