ECOMMERCESTARTUPS

eldiario.es se alía con Doncupones para lanzar una sección de cupones online

0

El prestigioso diario digital de actualidad `eldiario.es´ y el portal Don Cupones, han alcanzado un acuerdo para crear una sección de descuentos online (Descuentos eldiario.es) para ofrecer de forma gratuita a sus lectores y usuarios.

Esta colaboración permitirá que los usuarios economicen lo máximo posible en sus compras online. En esta sección se ofertarán cupones descuento gratuitos de las marcas más populares del mercado como Hawkers, Lenovo, Groupon, HP, Nike, así como ofertas destacadas de gran variedad de tiendas online.

La sección de descuentos de `eldiario.es´ en colaboración con DONCUPONES, ofrece a los internautas una manera rápida y sencilla de ahorrar, ya que podrán buscar el contenido que deseen directamente en el buscador interno del portal con tan solo escribir el nombre de la marca, así como visualizar los cupones más valorados e interesantes en su sección “Top20”. Para aquellos que no tienen claro qué comprar, también lo ponen fácil gracias a los filtros por categoría.

DONCUPONES es uno de los portales de descuentos más importantes de toda España gracias a su gran variedad de ofertas y cupones descuento verificados. Actualmente se han expandido al continente americano para abrir nuevos portales de descuentos en México y Colombia. Cuentan con miles de seguidores y están activos en las redes sociales y con más de 2.000.000 de visitas hasta la fecha.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

«Hemos crecido en un 30% el número de socios durante 2015»

Previous article

La logística, la clave del éxito en una estrategia omnichannel

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE