Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eldiario.es se alía con Doncupones para lanzar una sección de cupones online

El prestigioso diario digital de actualidad `eldiario.es´ y el portal Don Cupones, han alcanzado un acuerdo para crear una sección de descuentos online (Descuentos eldiario.es) para ofrecer de forma gratuita a sus lectores y usuarios.

Esta colaboración permitirá que los usuarios economicen lo máximo posible en sus compras online. En esta sección se ofertarán cupones descuento gratuitos de las marcas más populares del mercado como Hawkers, Lenovo, Groupon, HP, Nike, así como ofertas destacadas de gran variedad de tiendas online.

La sección de descuentos de `eldiario.es´ en colaboración con DONCUPONES, ofrece a los internautas una manera rápida y sencilla de ahorrar, ya que podrán buscar el contenido que deseen directamente en el buscador interno del portal con tan solo escribir el nombre de la marca, así como visualizar los cupones más valorados e interesantes en su sección “Top20”. Para aquellos que no tienen claro qué comprar, también lo ponen fácil gracias a los filtros por categoría.

DONCUPONES es uno de los portales de descuentos más importantes de toda España gracias a su gran variedad de ofertas y cupones descuento verificados. Actualmente se han expandido al continente americano para abrir nuevos portales de descuentos en México y Colombia. Cuentan con miles de seguidores y están activos en las redes sociales y con más de 2.000.000 de visitas hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: