ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon presenta nuevas ventajas de Buy with Prime: seguimiento de envíos y devoluciones gratuitas

0

Amazon se prepara para el Black Friday y la campaña navideña. Ahora, la compañía fundada por Jeff Bezos ha presentado nuevas ventajas para los suscriptores de su servicio Buy whith Prime entre las que destacan el seguimiento de los envíos y las devoluciones gratuitas. Tal y como ha informado Amazon en un comunicado, los clientes podrán rastrear los pedidos en su cuenta de amazon.com o en la aplicación móvil, acceder al servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del chat en vivo y devolver pedidos «elegibles» en «más lugares de entrega» sin necesidad de empaquetarlos o añadir una etiqueta.

«Continuamos innovando nuestra oferta Buy with Prime para que los miembros Prime tengan acceso a una selección ampliada y una experiencia de compra conveniente, incluso cuando compran más allá de Amazon.com. Justo a tiempo para la temporada navideña, estamos entusiasmados de lanzar nuevas funciones de Buy with Prime que encantarán a los miembros de Prime, incluidas devoluciones sin complicaciones y un servicio al cliente de clase mundial«, ha declarado Peter Larsen, vicepresidente de Buy with Prime de Amazon.

Estas son las nuevas ventajas del Buy With Prime

Los miembros Prime ahora pueden ver y realizar un seguimiento de los pedidos realizados en los sitios de las marcas que ofrecen Buy with Prime usando su cuenta de Amazon. En este punto, Amazon ha reiterado que «comprar en esta época puede ser una experiencia desalentadora cuando se trata de realizar un seguimiento de todos sus pedidos«. Por ello, la última función de Buy with Prime permite a los compradores ir a un solo lugar para verificar sus pedidos de Amazon y fuera de Amazon Prime.

De igual modo, los miembros de Prime ahora pueden obtener acceso al servicio de atención al cliente proporcionado por Amazon en nombre de los vendedores de Buy with Prime. En concreto, pueden usar una función de chat en vivo en la página de detalles de su pedido, donde se conectarán con representantes de Amazon para obtener un servicio de atención al cliente asistido por humanos las 24 horas del día para sus pedidos.

Otra de las ventajas es que los miembros de Prime también pueden hacer devoluciones «sin complicaciones» para los artículos elegibles que compraron con Buy with Prime directamente en los sitios de las marcas. En este sentido, Amazon está agregando más sitios de entrega para devoluciones como tiendas UPS Store, Whole Foods Market, Amazon Fresh y Amazon Go. Los miembros Prime solo deberán llevar el artículo en el embalaje original del fabricante y el código QR generado después de iniciar su devolución en el lugar de entrega seleccionado sin caja, ni etiqueta.

Además, los compradores ahora pueden ver las reseñas de Amazon en páginas de productos fuera de Amazon para las marcas participantes que ofrecen Buy with Prime. En teoría, según la empresa, «tener reseñas de clientes reales de Amazon ayuda a los compradores a sentirse más seguros sobre los productos que compran en un sitio web de terceros«.

Beneficios para vendedores

De su lado, las marcas que ofrecen Buy with Prime pueden adquirir nuevos clientes y generar lealtad a la marca, al tiempo que ofrecen beneficios a los compradores. Amazon ha destacado que Buy with Prime está ayudando a los vendedores a adquirir nuevos clientes. De hecho, ha afirmado, «los resultados iniciales muestran que, de media, tres de cada cuatro pedidos de Buy with Prime son de nuevos compradores«.

Buy With Prime se lanzó oficialmente en abril de 2022 y amplió su disponibilidad a principios de este año. Marcas como Wyze, KNOW Beauty o ALT. Fragrances ofrecen Buy with Prime en sus tiendas online, entre muchas otras.

A finales del pasado mes de agosto, Amazon anunció el lanzamiento de Buy with Prime en el ecosistema de aplicaciones de Shopifydando a los comerciantes con sede en Estados Unidos que utilizan la red de Amazon la opción de agregar Buy with Prime a su Shopify Checkout procesado por Shopify Payments. Esta nueva aplicación permite ofrecer a los miembros Prime la opción de seleccionar Buy with Prime en la página de detalles de un producto antes de completar su pedido dentro del proceso de pago de Shopify, aportando a sus clientes una entrega rápida y gratuita. Además, de devoluciones sencillas. 


Suscribir

Alibaba.com invierte para ayudar a las pymes europeas a acelerar sus negocios a través del comercio digital

Previous article

Gap eleva su facturación hasta los 5,9 M€ en 2022

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE