EVENTOS

Alibaba.com invierte para ayudar a las pymes europeas a acelerar sus negocios a través del comercio digital

0

Alibaba.com anunció hoy, en el Web Summit, la noticia de su inversión en el operador de plataforma B2B VisableAmbas empresas pretenden ayudar a las pymes europeas a acelerar sus negocios a través del comercio digital.

Acelerar el crecimiento de las plataformas B2B

Alibaba.com y Visable cooperarán para acelerar el crecimiento de las plataformas B2B de Visable wlw (conocidas como “Wer liefert Was”) y europages en Europa, aprovechando el liderazgo de Alibaba.com en tecnología, comercio electrónico y experiencia en expansión internacional.

“Alibaba.com se creó para conectar a compradores y vendedores B2B a nivel mundial para facilitar los negocios en cualquier lugar. La asociación con Visable que anunciamos hoy es una parte clave de nuestro compromiso de ayudar a las pymes europeas a aprovechar las oportunidades globales del comercio electrónico y acelerar la digitalización de sus negocios”, afirmó Kuo Zhang, presidente de Alibaba.com.

“Esperamos apoyar las plataformas de Visable para permitir a las pymes europeas acceder mejor a las oportunidades de comercio internacional y aprovechar las oportunidades de crecimiento para sus negocios” , afirma el responsable.

¿Cómo ayudarán a las PYME europeas?

Visable seguirá operando como una empresa independiente, con marca propia y estrategia de crecimiento. Se mantendrá la estructura organizativa existente y el equipo directivo actual seguirá liderando la empresa e impulsando su crecimiento.

A medida que Visable continúa mejorando sus plataformas, ahora podrá aprovechar la experiencia en comercio electrónico y el conocimiento tecnológico de Alibaba.com.

«Estamos muy contentos de haber podido contar con Alibaba.com como socio para nuestro negocio», comentó Peter F. Schmid, director ejecutivo de Visable. “Nuestro objetivo estratégico a largo plazo es reforzar la posición de Visable con las plataformas wlw y europages como la oferta de mercado B2B más completa de Europa. Para lograrlo, continuaremos mejorando la experiencia del usuario a través de herramientas digitales y ampliaremos nuestro portafolio de productos. Aprovechando el conocimiento tecnológico y la experiencia de internacionalización de Alibaba.com, podremos conectar a compradores corporativos y proveedores europeos de manera más eficiente y rentable, mejorando en última instancia sus márgenes y el crecimiento empresarial, que, especialmente en tiempos de crisis económica, es vital para las pymes. ”.


Suscribir

Google lanza nuevas herramientas para ahorrar en las compras online

Previous article

Amazon presenta nuevas ventajas de Buy with Prime: seguimiento de envíos y devoluciones gratuitas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS