ECOMMERCE

Amazon One, la propuesta de Bezos para pagar con las manos

0

Nuestras manos son únicas. Así como nuestra huella digital, la forma de nuestro iris, la manera incluso en la que tecleamos o movemos el puntero de un ratón o manejamos nuestro móvil. Nuestro ritmo cardiaco también es único. Hablamos de parámetros biométricos, hacia donde la industria está aunando sus esfuerzos para construir un futuro en la forma en que pagamos más segura, sencilla e incluso divertida.

Amazon ha apostado por también por esta tecnología, para convertirse en cada vez un actor más relevante en la industria de los payments. Amazon One es su apuesta, y así funciona.

Con One, Amazon apuesta por crear un hardware – un lector que escanea nuestra palma de la mano y nos identifica en segundos y a través del cual podemos hacer varios procesos: logarnos en una web (nuestra palma de la mano es nuestra password), incluso para entrar en un sitio privado o fichar en una oficina, realizar pagos seguros y servirnos de firma digital.

Es decir, esta vez los esfuerzos de Amazon apuntan en la dirección de convertirse en un gadget que puede ser usado por y para todo, susceptible de comprarse por parte de Administraciones (facilitar la burocracia digital), Empresas (desde entrar a una oficina a convertirse en un TPV Virtual) y a nivel particular, como nuestro gestor personal para acceder a diferentes sites, procesar pagos online y realizar firmas digitales.

Unicidad, Facilidad de Uso y Seguridad

  • Unicidad: No hay dos palmas iguales y las características de su palma cambian poco con el tiempo, lo que la hace única para usted y solo para usted.
  • Facilidad de uso: Amazon One es capaz de reconocer su palma en segundos y sin necesidad de tocar nada una vez que se haya inscrito, realmente no podría ser más fácil.
  • Privado: La palma de su mano es una parte personal de usted y solo usted decide cuándo colocarla sobre ella y cuándo mantenerla en privado.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Esta es la GRAN pregunta que debemos hacernos esta Campaña de Navidad

Previous article

Klarna y Shopify se asocian en España para mejorar la experiencia de compra

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE