ECOMMERCELOGISTICAMARKETPLACEULTIMA MILLA

Amazon ofrece devoluciones gratuitas en millones de artículos estas Navidades

0

Amazon facilita las compras -y las devoluciones- está Navidad. El gigante estadounidense ha anunciado devoluciones gratuitas en millones de productos durante la temporada festiva. 

Las devoluciones gratuitas están disponibles en diferentes categorías como productos electrónicos, artículos para el hogar, suministros para mascotas, electrodomésticos de cocina, además de zapatos y ropa. Y todo ello sin importar el motivo de la devolución.

En Amazon, estamos innovando constantemente en la experiencia del cliente, no solo al comprar un artículo, sino también al hacer una devolución“, explica Libby Johnson McKee, Director, Amazon WW Returns y ReCommerce en un comunicado oficial. “Con las devoluciones gratuitas en millones de artículos, los clientes no tienen que preocuparse de si el teclado que han pedido es compatible con el ordenador o si a su perro le gusta su nueva cama. Pueden comprar con confianza, sabiendo que podrán devolverlo gratis con solo unos pocos clics“, añade.

A medida que la red de logística de Amazon continúa creciendo, la compañía permite la entrega y las devoluciones a velocidades aún más rápidas, y en los lugares más convenientes. 

Devolución en tres pasos

Para realizar una devolución, los clientes solo tendrán que seleccionar los artículos a devolver y el motivo de la devolución desde la página ‘Sus pedidos’ en Amazon.com o en la app. Después, deben seleccionar una opción de devolución conveniente y dejar su artículo donde corresponda. La mayoría de los reembolsos se acreditan a las cuentas del cliente dentro de las 2 horas posteriores al inicio de la devolución.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Cinco tips para aumentar las ventas en Navidad gracias a Internet

Previous article

¿De verdad crees que la etiqueta no es importante en un e-commerce?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE