INTERNACIONAL

Amazon lanza una app para videos específica para iPad

0

Amazon presentó esta semana su nueva aplicación Amazon Instant Video, disponible para iPad, en la que sus clientes podrán ver o descargarse contenidos digitales como películas o series en cualquier lugar en que se encuentren.

“Comprar una vez, disfrutar en todas partes” es el lema de esta app del gigante americano, que ofrece a sus clientes la posibilidad de visualizar más de 20.000 películas y episodios en sus dispositivos.

El Presidente de Amazon.com, Anthony Bay, afirma al respecto de este anuncio que “queremos dar a los clientes la comodidad de poder todas sus películas y episodios de televisión estén donde estén en sus iPad”.
Para poder ver las películos o episodios de series a través de esta app, los clientes pueden buscar el contenido que previamente ya han alquilado o comprado en Amazon, donde podrán disfrutar de funciones como:

“Lista de favoritos”: A través de esta función los clientes pueden hacer una lista con todas las películas o capítulos que desean ver en el futuro, independiente de si ya han adquirido o no el contenido, haciendo más fácil el seguimiento de vídeos específicos y que interesan”.

“Videoteca”: Con esta característica, la app permite a los clientes del iPad acceder a las compras y alquileres realizados directamente en la propia web.

La aplicación Amazon Instant Video está disponible de forma gratuita desde la App Store del iPad o en http://www.itunes.com/appstore.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Top 2000 e-commerce: Amazon líder tanto en ventas como visitas, pero…

Previous article

La decoración se pasa al e-commerce: ¿Cuáles son las preferencias de los españoles en la compra de decoración online?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.