COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon inicia una campaña de marketing en el Metro de Madrid ofertando descuentos

0

El marketplace de Jeff Bezos lanza una promoción para los clientes de Amazon.es. A través de Amazon.es/metro, una campaña de promoción conjunta con Metro de Madrid, Amazon.es ofrece un 10% de descuento a una serie de productos escogidos por la página.

Desde el 2 de mayo hasta el 12 de junio del 2016 (ambos incluidos), los compradores pueden aplicar su descuento mediante el código METRO durante el proceso de compra, antes de confirmar el pedido.

SALESmanago 728

El cliente puede disfrutar del código de descuento hasta un máximo de un artículo de cada sección escogida por Amazon.es/Metro, es decir, hasta un total de 10 productos.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

PAQ Today, la apuesta de CORREOS para el día a día de los clientes

Previous article

Adaptar las tiendas online a las plataformas móviles, la asignatura pendiente de pymes y pequeños negocios

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.