Amazon inicia una campaña de marketing en el Metro de Madrid ofertando descuentos

El marketplace de Jeff Bezos lanza una promoción para los clientes de Amazon.es. A través de Amazon.es/metro, una campaña de promoción conjunta con Metro de Madrid, Amazon.es ofrece un 10% de descuento a una serie de productos escogidos por la página.

Desde el 2 de mayo hasta el 12 de junio del 2016 (ambos incluidos), los compradores pueden aplicar su descuento mediante el código METRO durante el proceso de compra, antes de confirmar el pedido.

SALESmanago 728

El cliente puede disfrutar del código de descuento hasta un máximo de un artículo de cada sección escogida por Amazon.es/Metro, es decir, hasta un total de 10 productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: