COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La tienda online de Sprinter ofrecerá envíos gratis por San Valentín

0

Durante el día de los enamorados es típico hacer un regalo que demuestre todo tu amor hacia esa persona tan especial. Algo que impulsa a una búsqueda del regalo perfecto, un detalle que haga sentirse única a tu pareja. En este contexto, los comercios de todos los sectores facilitan la búsqueda con numerosas promociones, descuentos y ofertas especiales para este día.

Este año, para el día de los enamorados, la tienda online de Sprinter sorprenderá a sus clientes con una fantástica promoción que interesará a todo aquel que quiera regalar a su enamorado la última moda en ropa, calzado y complementos de deporte. Esta promoción consiste en elenvío gratis a domicilio, el cual se aplicará a compras iguales o superiores a 20 € que se hagan a través de la tienda online desde el lunes 9 de junio hasta el sábado 14 de febrero.

Una gran oportunidad para regalar las zapatillas de su deporte favorito, la camiseta de su equipo de fútbol o toda la moda de las nuevas colecciones de marcas como Adidas, Nike, Asics o Reebok. Sprinter pone a tu alcance una posibilidad de recibir a casa tus regalosde San Valentín


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Wouzee alcanza los 350.000 usuarios en su primer año y lidera el mercado de vídeo streaming en España

Previous article

El gasto de los españoles en San Valentín se situará entre los 25 y 75€

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.