ECOMMERCESTARTUPS

Deliveroo amplía su servicio de reparto en playas para llegar a barcos a través de motos de agua

0

Veranear en un barco es la postal de vacaciones ideal para mucha gente, pero tiene un pequeño defecto: tarde o temprano hay que pisar tierra para ir a un restaurante o comprar comida. Con el objetivo de llevar a sus clientes su comida favorita hasta cualquier sitio, Deliveroo, la empresa de comida a domicilio, ha estrenado servicio de reparto a barcos en todas las ciudades costeras donde opera.

Los veraneantes que estén disfrutando de sus vacaciones en cualquier embarcación cercana a la costa solo tienen que hacer su pedido en la app de Deliveroo, indicar su posición y uno de los repartidores de la empresa les llevará su comida favorita hasta el barco. En este caso los pedidos se realizan en motos de agua, una novedad en el sector de entrega de comida a domicilio que introduce Deliveroo para sus clientes.

El nuevo servicio de reparto de comida a barcos se estrena este verano en todas las poblaciones costeras de la península y Baleares en las que está presente Deliveroo. En total, las motos acuáticas de los riders llegarán a 17 poblaciones: Barcelona, Valencia, A Coruña, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Almería, Marbella, Vigo, Cartagena, Fuengirola, Badalona, Huelva, Benidorm, Castellón, Tarragona y Santander. En ellas, quienes disfruten del sol y el mar podrán pedir directamente desde su barco platos y delicias de restaurantes como Taco Bell, Goiko Grill, Miss Sushi, Five Guys o Ginos.

Y para los que se queden en tierra, tampoco hay problema: Deliveroo reparte pedidos de comida en las playas de todas estas poblaciones, un servicio que lanzó el pasado verano.

Aunque el servicio de reparto a barcos se estrena esta temporada en España, en otros países Deliveroo ya tiene experiencia en entregas en embarcaciones. En el Reino Unido, la empresa reparte pedidos con motos de agua desde 2017, mientras que en París y en Singapur se han realizado algunas entregas a barcos fluviales desde el pasado año.

“Deliveroo nació con la misión de llevar la comida de los mejores restaurantes a donde estén nuestros clientes y eso incluye su hogar, su trabajo o lugar de vacaciones. Después del éxito que están teniendo nuestros repartos en playas, empezar a realizar entregas en barcos era el siguiente paso”, asegura Blanca Rodríguez, directora de comunicación B2C de Deliveroo España.“Aunque al principio la imagen de un rider surcando las olas en una moto de agua con su emblemático uniforme resulte sorprendente, estamos seguros de que pronto se convertirá en habitual”, concluye.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Alibaba, Comscore y Amazon se posicionan entre las empresas líderes de comercio electrónico

Previous article

Amazon Polly: la nueva herramienta de texto a voz que imita el estilo de un presentador de noticias

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE