ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Los segmentos que crecen gracias al e-commerce

0

ropaLa compra de moda en tiendas online está experimentando un gran crecimiento en los últimos años debido en parte a las ventajas de tiempo, comparación y ahorro que proporciona la red. Pero, aún así, muchas personas se siguen enfrentando a las eternas dudas relacionadas con la ropa, incluso agravadas aún más al realizar la compra por Internet: ¿He acertado con la elección? ¿Cómo me sentará? ¿Será mi talla? ¿Con qué me lo pongo? ¿Dónde compro lo que realmente estoy buscando?

Con el objetivo de dar respuesta a estas cuestiones ha nacido Vestidia, el primer servicio de asesoría de moda online en el que personal shoppers profesionales trabajan de forma directa con los usuarios facilitando sus compras online de forma completamente gratuita e incluso permitiendo acceder a descuentos exclusivos.

Vestidia no es una tienda online, sino que ofrece un servicio de asesores externos con más de 25 tiendas online oficiales de prestigio, entre las que destacan El Corte Inglés, Asos, Yoox, Laredoute, Venca, Spartoo, entre muchas otras. Asesoran prendas de más de 10.000 marcas ampliamente reconocidas, ya sea de presupuesto de nivel económico/medio (por ejemplo, Kiabi, C&A, Pimkie, Green Coast, Nike o Levi’s), o de nivel alto/lujo (por ejemplo, Guess, Ralph Lauren, Gant, Calvin Klein, Dior o Prada). En definitiva, uno de los mayores catálogos del mundo con más de 500.000 productos.

Para ello, su amplio grupo de personal shoppers con amplia experiencia en el sector de la moda rastrea la red para asesorar a sus usuarios de acuerdo a sus gustos y características personales, buscan tallas correctas en función de sus medidas reales y le ofrecen looks que realmente son apropiados para su perfil. Asimismo se muestran las mejores tiendas que se adapten a cada bolsillo simplificando la búsqueda y evitando pérdidas de tiempo. Comparte en este sentido algún parecido con los ya comparadores de viajes o seguros, pero con el valor añadido de que las sugerencias las realizan asesores profesionales y no máquinas.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El comercio electrónico alcanzó una facturación de 9.201 MM€ en 2011 en España (+25,7%)

Previous article

Las cinco principales claves del futuro consumo digital

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE