Los segmentos que crecen gracias al e-commerce

ropaLa compra de moda en tiendas online está experimentando un gran crecimiento en los últimos años debido en parte a las ventajas de tiempo, comparación y ahorro que proporciona la red. Pero, aún así, muchas personas se siguen enfrentando a las eternas dudas relacionadas con la ropa, incluso agravadas aún más al realizar la compra por Internet: ¿He acertado con la elección? ¿Cómo me sentará? ¿Será mi talla? ¿Con qué me lo pongo? ¿Dónde compro lo que realmente estoy buscando?

Con el objetivo de dar respuesta a estas cuestiones ha nacido Vestidia, el primer servicio de asesoría de moda online en el que personal shoppers profesionales trabajan de forma directa con los usuarios facilitando sus compras online de forma completamente gratuita e incluso permitiendo acceder a descuentos exclusivos.

Vestidia no es una tienda online, sino que ofrece un servicio de asesores externos con más de 25 tiendas online oficiales de prestigio, entre las que destacan El Corte Inglés, Asos, Yoox, Laredoute, Venca, Spartoo, entre muchas otras. Asesoran prendas de más de 10.000 marcas ampliamente reconocidas, ya sea de presupuesto de nivel económico/medio (por ejemplo, Kiabi, C&A, Pimkie, Green Coast, Nike o Levi’s), o de nivel alto/lujo (por ejemplo, Guess, Ralph Lauren, Gant, Calvin Klein, Dior o Prada). En definitiva, uno de los mayores catálogos del mundo con más de 500.000 productos.

Para ello, su amplio grupo de personal shoppers con amplia experiencia en el sector de la moda rastrea la red para asesorar a sus usuarios de acuerdo a sus gustos y características personales, buscan tallas correctas en función de sus medidas reales y le ofrecen looks que realmente son apropiados para su perfil. Asimismo se muestran las mejores tiendas que se adapten a cada bolsillo simplificando la búsqueda y evitando pérdidas de tiempo. Comparte en este sentido algún parecido con los ya comparadores de viajes o seguros, pero con el valor añadido de que las sugerencias las realizan asesores profesionales y no máquinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.