ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Amazon Go abre su segunda tienda en NY y lo hace con una novedad

0

Amazon abrió este martes una nueva tienda Go en Nueva York, y está diseñada para dar respuesta a la necesidad de café de los neoyorquinos. La nueva tienda, que es la decimotercera en el país y la segunda en Nueva York, está ubicada en 300 Park Ave. en el centro de Manhattan.

La nueva ubicación cuenta una gran novedad: una cafetería de autoservicio Starbucks, que ofrece tres diferentes tostados de café Starbucks (rubio, medio y oscuro), así como 12 bebidas espresso Starbucks diferentes.

Sus 1,700 pies cuadrados cuentan también, como las demás tiendas, con una amplia gama de bocadillos, opciones de almuerzo como sándwiches y ensaladas, y algunos de los que Amazon llama «favoritos locales», incluyendo Magnolia Cupcake y Ess-A-Bagel.

«Nos asociamos con Starbucks para asegurarnos de que estamos ofreciendo un café realmente bueno«, explica Cameron Janes, vicepresidente de tiendas físicas de Amazon, a Business Insider. «La recepción de nuestra primera tienda en NY ha sido muy positiva», dijo Janes. «Esa es una de las razones por las que estamos realmente emocionados de abrir otra en el centro de la ciudad», declara.

 


Suscribir


Laura Quelle

Ikea se alía con Ori Systems para diseñar muebles robóticos

Previous article

Goodiebox recauda 5,7 millones euros en su expansión por Europa

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE