ECOMMERCELOGISTICASTARTUPS

Amazon extiende su red de puntos de recogida en Reino Unido para la alimentación online

0

El Marketplace llega a un acuerdo con los supermercados Morrisons para extender su red de cabinas de recogida -´lockers´- por todo Reino Unido.

De esta forma, los clientes de Morrisons podrán recibir sus pedidos online de alimentación en los puntos de recogida de Amazon situados en zonas de numeroso tránsito como gasolineras, metros, estaciones de transporte o centros comerciales.

El pasado 2 de marzo el gigante del ecommerce se alió con Morrisons de cara a fortalecer su presencia en las islas, donde Amazon Prime, Amazon Pantry y Amazon Fresh se encargarían de la distribución y venta de productos de la cadena de grocery.

John Tagawa, Vicepresidente de operaciones de Amazon en UK, declaró: “La cadena de supermercados de Morrisons es ideal para nuestra red de puntos de recogida de Amazon. Ahora los clientes podrán recoger sus pedidos en cualquier momento.»

Por su parte, el director financiero de Morrisons, Trevor Strain, confirmó el plan de situar las cabinas por todo el territorio para que la forma de recoger las comprars online “sean atractivas para los consumidores”. En este sentido, el cliente recibirá un email o sms con el aviso de recogida y un código para poder en abrir la taquilla y recoger su compra.

En la actualidad, Amazon dispone de más de 1000 ‘lockers’ en Reino Unido y 4000 referencias procedentes de Morrisons en Amazon Fresh.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

30 retailers estadounidenses reducen el tiempo de envío para competir con Amazon

Previous article

Wallapop estrena la funcionalidad de destacar anuncios y empieza a facturar

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE