COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Wallapop estrena la funcionalidad de destacar anuncios y empieza a facturar

0

Wallapop empezará a facturar gracias a la incorporación de una nueva funcionalidad que permite a sus usuarios destacar anuncios. Esta opción se estrenó ayer y el coste dependerá del tipo de producto y de la zona, pero por norma general, en las grandes ciudades los anuncios costarán 1,99 euros por 24 horas.

Al comprar esta función el anuncio se verá más grande, pero además, gracias a la geolocalización, se mantendrá siempre en las primeras líneas del muro en la zona en la que se encuentre el usuario premium, de forma que lo verá más gente de ese entorno.

«El servicio está especialmente pensado para aquellos usuarios que quieran deshacerse con urgencia de artículos y no afectará al actual funcionamiento de la aplicación que continuará siendo gratuita», ha informado la empresa en una nota.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Amazon extiende su red de puntos de recogida en Reino Unido para la alimentación online

Previous article

¿Cómo afecta la quiebra de Hanjin Shipping al comercio electrónico?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.