COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Corte Inglés lanza una nueva app para facilitar las compras online en sus tiendas

0

Tal y como avanzamos desde Ecommerce News, El Corte Inglés acaba de lanzar una nueva aplicación para móvil y tablet que permite hacer la compra del supermercado de una forma más cómoda y fácil. La herramienta, disponible tanto para dispositivos Android como Apple, simula  los pasillos del supermercado y permite navegar por todos los lineales del establecimiento  deslizando el dedo de izquierda a derecha haciendo así la experiencia de compra intuitiva y fácil.

Según informó la compañía en un comunicado,  la nueva app ofrece ofrece toda la información necesaria de cada producto para que el cliente pueda comparar características, precios y conocer las ofertas y los descuentos. Toda la oferta de calidad que El Corte Inglés ha ofrecido siempre, pero ahora también online, las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, el cliente puede elegir finalmente entre el envío a domicilio o la recogida en su centro comercial de referencia utilizando el servicio Clic&Car. La primera opción es gratuita para todos los consumidores a partir de 120 euros de compra y a partir de 100 euros para los titulares de la tarjeta de El Corte Inglés.

Entre las posibilidades que ofrece la nueva aplicación, figuran la compra desde listas ya predefinidas o pedidos anteriores, desplazarse a la sección que deseen dentro de la tienda online de forma sencilla; también se puede personalizar la compra configurando únicamente aquellos pasillos en los que se encuentren los productos que consume habitualmente para agilizar así el proceso o incluso realizar una compra social compartiendo la cesta con amigos.

El cliente puede elegir, igual que en el súper del centro comercial, entre una amplia oferta de productos, desde droguería, perfumería, conservas, lácteos, dulces, frescos, carne, pescado, fruta, verdura, etc…. con toda la confianza y el compromiso de garantía de frescura que siempre caracteriza al supermercado de El Corte Inglés. El personal especializado en frescos selecciona, en el pedido online del cliente, los productos que tengan la fecha de caducidad más larga posible, para dar la posibilidad al cliente de una utilización lo más prolongada posible.

Como el cliente no puede “ver” ni “tocar” el producto que está comprando, El Corte Inglés se compromete y garantiza un mínimo de días de caducidad para su fecha de consumo óptimo. Además, la compañía cuenta con una gran flota de vehículos dotados con las tres temperaturas, (ambiente, refrigerado y congelado), que asegura que el producto fresco mantenga la cadena de frío en todo momento. Con esta nueva aplicación El Corte Inglés quiere dar un mayor servicio al creciente número de clientes que hacen su compra online ofreciendo así la posibilidad de adquirir cualquier producto a cualquier hora y desde cualquier lugar donde se encuentre. La aplicación para Supermercado El Corte Inglés e Hipercor está disponible en App Store y Google Play.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Guía Legal sobre la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual

Previous article

“Nuestro objetivo es convertirnos en una marca global y esto lo conseguiremos a través de nuestro canal ecommerce”

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.