HP y Philips, marcas preferidas a nivel global en el canal online

Dos marcas con mucho prestigio e historia como HP y Philips son las que lideran el ranking de las 10 marcas preferidas por el canal online a nivel global consolidando la presencia de estudios anteriores. En un ranking basado en el volumen de descargas de fichas técnicas realizadas por parte de los sitios web de comercio electrónico conectados a Open Icecat se aprecia como HP deja un poco atrás los ordenares gracias a su amplia cartera de productos en diferentes categorías. Philips por su parte amplía su presencia online dentro de electrónica de consumo e iluminación.

La propia Icecat ha publicado un completo informe que señala que el canal online mundial creció un 47 por ciento durante el segundo trimestre de 2013, un período en el que se descargaron 435 millones de fichas técnicas de productos de más de 6.609 marcas en 88 países.

En el informe, dentro del ranking de las 10 principales marcas de rápido crecimiento dentro del canal contamos a Intel (+107%), Startech.com (+143%) y Newstar (128%). Fuera de esta lista, pero aún digno de mencionar es Dell (57%) que poco a poco va camino arriba en las preferencias del canal online, recordemos que fue la primera marca en abrazar la estrategia online hace algunos años ya. Intel se beneficia de la continua caída de AMD en el campo del hardware informático.

En cuanto a los países con un comercio electrónico desarrollado monitoreados ​​por Icecat, Europa del Este, México y Sudáfrica muestran el más rápido desarrollo. Por su parte, con un crecimiento del 1,97 por ciento, España ha mostrado una recuperación todavía modesta en la 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: