Amazon confirma Prime Day 2025 para julio

Amazon ha confirmado que Prime Day 2025, su evento global de ofertas exclusivas para miembros Prime, se celebrará el próximo mes de julio. Tal y como ha señalado la compañía capitaneada por Andy Jassy, los clientes podrán disfrutar de algunas de las mejores ofertas del verano en productos de todas las categorías, marcas reconocidas, artículos de tendencia y productos exclusivos disponibles solo en Amazon, con envíos rápidos y gratuitos.

En su edición de 2024, Prime Day batió récords históricos de ventas a nivel mundial. En tan solo 48 horas, los clientes Prime adquirieron más productos que en cualquier Prime Day anterior, con miles de millones en ahorro global. Además, las pequeñas y medianas empresas también se beneficiaron del evento, vendiendo más de 200 millones de productos.

En este punto, Amazon ha destacado que 2024 también fue el año de las entregas más rápidas de su historia. En todo el mundo se enviaron más de 9.000 millones de artículos el mismo día o al siguiente, y los clientes ahorraron en conjunto unos 95.000 millones de dólares gracias a los envíos gratuitos.

Particularmente, en España, se entregaron más de 160 millones de productos en tiempo récord, lo que representa un aumento del 10% respecto al año anterior. Los clientes Prime españoles ahorraron, de media, más de 115 euros en envíos rápidos, más del doble del coste de la suscripción anual a Prime.

El Prime Day 2025 se celebrará de forma simultánea en más de 20 países, incluidos España, Alemania, Estados Unidos, México, Japón, Francia, Brasil, Italia y por primera vez, Irlanda, cuyos clientes podrán acceder a las ofertas desde amazon.ie.

«Amazon busca pueblo»: una fiesta para celebrar Prime Day desde el corazón rural de España

Como parte de las celebraciones de Prime Day, Amazon vuelve a apostar por el entorno rural con la tercera edición de «Las Fiestas Prime Day», un evento gratuito y abierto a toda la familia que incluirá música en directo, juegos, actividades populares, un mercado de pequeños negocios y mucho más.

La compañía ha lanzado el concurso «Amazon busca pueblo», una iniciativa para seleccionar el municipio español que se convertirá en anfitrión de esta gran fiesta popular. Los pueblos interesados pueden participar hasta el 8 de mayo, compartiendo un vídeo en redes sociales con el hashtag #Amazonbuscapueblo y mencionando a @AmazonEspana, mostrando lo mejor de sus tradiciones, entorno y comunidad.

La localidad ganadora se anunciará el 20 de mayo y será la protagonista de esta edición especial del Prime Day, que tiene como objetivo reconocer y visibilizar la riqueza cultural de las fiestas de pueblo. Según un estudio realizado por Beruby para Amazon, 8 de cada 10 españoles asisten a celebraciones populares durante el verano, independientemente de si tienen pueblo o no.

En 2024, la villa soriana de Medinaceli fue la elegida para acoger el evento, donde además se logró un GUINNESS WORLD RECORDS por la charanga más grande del mundo. Este año, Amazon busca repetir el éxito y reforzar su compromiso con la dinamización económica y social del medio rural español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.