COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Avantio y HomeToGo se asocian para ofrecer una solución completa para los propietarios de alquileres vacacionales

0

Avantio Channel Manager y HomeToGo, el metabuscador de alquileres de vacaciones, se han unido para proporcionar una solución técnica completa para las empresas y propietarios de alquiler vacacional. Esta asociación ofrece a los viajeros el acceso a un mayor número de alquileres de vacaciones entre los que comparar y elegir desde la página de HomeToGo.

La unión de Avantio y HomeToGo es una oportunidad para que las agencias de alquiler vacacional aumenten eficazmente su alcance y sus tasas de ocupación al poderse integrar fácilmente en las páginas de resultados de HomeToGo.

Fundada en Valencia, Avantio ofrece a los propietarios y empresas de alquiler de vacaciones una puerta de acceso para ofrecer y anunciar sus propiedades en un importante número de metabuscadores y proveedores asociados. Avantio ayuda a más de 600 clientes de hasta 32 países. Durante el último año, el valor de las reservas gestionadas con el
software de Avantio alcanzó los 300 millones de euros.

Al asociarse con HomeToGo, un metabuscador que envía una media de más de 20 millones de visitas a los sitios web de sus proveedores, Avantio aumenta el alcance y exposición de sus clientes. Al mismo tiempo, HomeToGo fortalece su posición como buscador líder mundial de alquileres vacacionales al agregar nuevos objetos a su cartera.

HomeToGo actualmente ofrece más de 11 millones de propiedades de más de 250 proveedores y 16 sitios web localizados. Gracias a las funciones avanzadas, la búsqueda mediante fechas flexibles, las listas de deseos y el filtrado inteligente, los usuarios pueden encontrar el alquiler de vacaciones ideal que se adapte a sus necesidades individuales.

Centrado tanto en Europa como en América del Norte, HomeToGo y Avantio trabajarán juntos para seguir creciendo en el mercado de alquileres de vacaciones.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Marketing digital: la publicidad en buscadores será la que más ingresos genere

Previous article

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.