MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Amazon comienza a apostar fuerte por sus propios pickup location

0

Amazon ha anunciado la apertura de un nuevo pickup location situado en el campus de la Universidad de California, Berkeley (UC Berkeley), dando a la gente del campus la posibilidad de recoger y devolver los pedidos de Amazon, tanto de productos cotidianos como tecnológicos.

 

Este pickup location mide alrededor de 1.070 metros cuadrados y tanto los estudiantes, como los profesores y empleados de la tienda podrán darse de alta y enviar sus pedidos para recogerlos allí. Todos los envíos serán gratuitos y si la compra se hace antes de mediodía, el pedido se podrá recoger ese mismo día. Las compras realizadas entre el mediodía y las diez de la noche se podrán recoger al día siguiente.


Es el primer pickup location de Amazon situado en un campus universitario mediante el que Amazon sigue experimentando con mejorar su logística. Por ahora no es más que una prueba, pero si funciona podremos hablar de una expansión del sistema a otros países.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El gigante del ecommerce Otto Group se asocia con PowaTag para impulsar el compromiso móvil

Previous article

«Entendímos el potencial de la microlocalización, y en Proximus dimos con la clave»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.