ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon comienza a testear sus robots para los envíos a domicilio: “Scout”

0

Amazon ha presentado su propio robot de 6 ruedas para abastecer las entregas a domicilio en las urbanizaciones. “Scout”, el nombre con el que se le ha apodado al nuevo robot transportista, ha comenzado sus pruebas en el condado de Snohomish, Washington, para realizar los envíos en un mismo día de los clientes de Amazon Prime.

De acuerdo con una publicación del portal Wired, Amazon limitará el test a las entregas en horario diurno de lunes a viernes, cuando el tráfico en las aceras sea más bajo. A su vez, Scout tendrá a una persona que supervisará su funcionamiento para asegurarse de que el robot pueda navegar de forma segura y eficiente alrededor de mascotas, peatones y cualquier otra cosa que se encuentre en su camino.

Durante años, Amazon ha experimentado con formas de hacer su entrega más barata, más rápida y más eficiente. Muchos de esos esfuerzos se han centrado en la “última milla”, con iniciativas como la introducción de Amazon Lockers en bloques de pisos, así como Amazon Key, que permite a los repartidores de Amazon entrar en los hogares para dejar el pedido en el lugar de entrega.

Otro de los tests más sonados es Amazon Prime Air, un servicio de entregas de pedidos de menos de 3 kgs mediante aviones no tripulados, en el que ha estado trabajando desde 2013.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Almacenes automatizados: La tecnología al servicio de la logística

Previous article

Las ventas online en China crecen un 24% en 2018

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE