Amazon comenzará a vender una línea exclusiva de dispositivos de salud

Amazon avanza en el mercado de la salud. La compañía estadounidense ha comenzado a ofrecer una marca exclusiva de dispositivos médicos enfocados al consumidor para ayudar éstos a controlar la diabetes y la hipertensión, según CNBC.

DORCHESTER, MA – APRIL 11: Dr. Elizabeth Maziarka reads a blood pressure gauge during an examination of patient June Mendez at the Codman Square Health Center April 11, 2006 in Dorchester, Massachusetts. Massachusetts Governor Mitt Romney is scheduled to sign a health care reform bill April 12 that would make it the first state in the nation to require all its citizens have some form of health insurance. (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

La marca, denominada Choice, fue desarrollada por la consultora de salud Arcadia Group. Inicialmente, Choice incluirá manguitos de presión arterial y monitores de glucosa con aplicaciones móviles compatibles que ofrecen seguimiento de medición y recordatorios.

La nueva línea de dispositivos de Amazon es el último indicador de que el gigante estadounidense está apuntando a las farmacias minoristas y así lo ha expresado en un comunicado de prensa: «Esta marca está en posición de ofrecer un valor excepcional en comparación con lo que está disponible en las farmacias tradicionales (…) los consumidores ya no necesitan conducir hasta una tienda para hacer fila y comprar sus dispositivos médicos».

Sin embargo, Amazon tendrá que centrarse en fomentar la confianza de los consumidores si quiere seguir avanzando, y es que más de un tercio de los consumidores «no están del todo cómodos» compartiendo información tan sensible como los detalles de salud con Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.