Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace oficialmente Yoox Net-a-Porter Group, resultado de la fusión de ambas marcas de lujo

Desdeayer la fusión entre YOOX GROUP, el partner global de Internet retailing para las marcas líderes de moda y lujo, y THE NET-A-PORTER GROUP, el destino de moda de lujo online número uno en el mundo en shopping y contenido editorial, ya es efectiva.

MCC-promo-banner

De la fusión emerge con el nombre de YOOX NET-A-PORTER GROUP S.p.A. (forma abreviada: YNAP S.p.A), el retailer online de moda y lujo líder en el mundo, con sede social en Milán. A partir de las 9:00 de ayer, las acciones del nuevo Grupo están disponibles con el ticker “YNAP” y se incluirán en el FTSE MIB, el índice que reúne a las 40 sociedades con la capitalización y liquidez más altas entre las sociedades que cotizan en la bolsa milanesa.

“Hoy celebramos el nacimiento de YOOX NET-A-PORTER GROUP, resultado de esta fusión revolucionaria, y la realización de un sueño que comenzó hace 15 años, un sueño en el que todos hemos trabajado duramente para que se hiciese realidad: ser el líder de nuestro sector.  Me ha emocionado ver con cuanta pasión y dedicación los dos equipos ya están trabajando juntos. Es ésta energía la que debe sentar las bases de la creación del nuevo Grupo. Juntos, nuestra fuerza es extraordinaria, nuestro potencial no tiene límites”, comentó Federico Marchetti, Director ejecutivo de YOOX NET-A-PORTER GROUP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: