La parafarmacia online alcanzó las 200.000 visitas y obtuvo unos ingresos de más de 400.000€ durante la semana del Black Friday el año pasado. Este año prevé superar estas cifras y por ello ha triplicado su platilla.
Con apenas cuatro años de vida la parafarmacia online Dosfarma.com ha crecido progresiva y notablemente. Las cifras alcanzadas el año pasado durante el Black Friday y el Cyber Monday han hecho que este año refuerce su plantilla triplicando el número de empleados. Desde hace unos meses se ha notado el aumento de sus ventas.
Las compras online han pasado a ser algo que forma parte de nuestra vida diaria. Adquirir productos a través de internet deja espacio a disfrutar de nuestro tiempo libre, ya que gracias a ello, podemos ahorrarnos las largas colas en los establecimientos. Se trata de una manera mucho más cómoda de realizar tus compras y, además, te da la oportunidad de comparar y elegir los mejores productos al mejor precio.
Esto es algo que también se ha notado en el sector de la salud. Cada vez hay una mayor preocupación por el bienestar. A todo el mundo le gusta sentirse bien, estar bien y por eso cada vez están más en auge los productos enfocados al cuidado personal. Año tras año son más las personas que señalan en su calendario el día del Black Friday, una fecha conocida casi mundialmente por los descuentos tan agresivos que hacen los comercios. Desde DosFarma aseguran que: “Es notable el aumento de ventas durante esos días. La gente busca precios competitivos y aprovecha para hacer grandes compras, por lo que tenemos que estar preparados para ofrecer el mejor servicio y los mejores precios”.
Desde DosFarma envían productos de parafarmacia a nivel nacional e internacional y cuentan con más de 20.000 referencias donde se pueden encontrar una amplia variedad de marcas de máxima calidad. El sistema online que ofrece está especialmente pensado para que todas las personas que deseen un producto puedan hacerse con él sin moverse de su hogar.
La historia de DosFarma
Esta parafarmacia online, respaldada por la experiencia de tres generaciones de farmacéuticos, trabaja cada día con el objetivo de ser accesible para el cliente, cercano y de ofrecer a los clientes la seguridad tanto del producto como del método para realizar la compra. Desde sus inicios, DosFarma ha trabajado para hacer que el proceso de compra sea sencillo e intuitivo, así como para perfilar cada uno de sus departamentos, como el de Atención al Cliente, para ofrecer una atención personalizada.
DosFarma innova cada día buscando siempre facilitar el día a día de sus clientes, quedando esto evidenciado en su reciente incorporación del servicio Go, un método de envío que garantiza, a aquellos que lo soliciten, recibir su pedido en un plazo máximo de 24 horas.