ECOMMERCEMARKETPLACE

Freshly Cosmetics factura 5’1M€ en tan solo seis días

0

Los Freshly Day se han convertido en la compra típica de los Freshly Fans, además, la segunda edición de la compaña ha superado todas las previsiones y expectativas. En los seis días de campaña, llevada a cabo entre el 4 y el 9 de julio, se han gestionado cerca de 114.000 pedidos, llegando a facturar 5’1 millones de euros, la misma que se llevó a cabo los primeros tres años. Además, los pedidos han aumentado considerablemente desde la primera edición (llegando a sumar entre todos más de 371.000 productos).

Las cifras demuestran que la marca ha sido un ‘boom’ con respecto a la cosmética natural y vegana desde su nacimiento en el año 2016. Uno de cada cinco pedidos realizados se han enviado fuera del mercado nacional y cerca del 40% de los nuevos clientes han sido de mercados internacionales. Esto ha supuesto una estrategia de internacionalización.

La web de Freshly ha recibido casi 1 millón de visitas, de los que casi el 55% son usuarios nuevos. Los Freshly Fans pueden disfrutar de numerosos descuentos y regalos exclusivos, como el Body Oil de 50 ml Freshly Days Edition en las tiendas de Barcelona y de Madrid. En total, más de 60.000 pedidos superiores a 49€ se han llevado una edición limitada del aceite corporal, uno de los productos insignia de Freshly.

“Cada vez se hace más evidente el crecimiento internacional de Freshly Cosmetics, ya que hemos doblado el número de pedidos internacionales, pasando de un 8% en Freshly Days en el año 2020 a cerca de un 20% en este año”, afirma Sergi Pijuan, Ecommerce Manager de Freshly. Este aumento de pedidos internacionales ha supuesto un reto logístico para todo el equipo, especialmente en el Centro Logístico de Freshly en Gandesa.

Por lo tanto, tras el éxito que tuvo la segunda edición, Freshly está más cerca de cumplir uno de sus grandes objetivos para este año: llegar a un millón de clientes. La compañía espera tener una facturación cercana a los 55 millones de euros a final de año. Siendo su siguiente propósito el Black Friday 2021.


Suscribir

Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Destinia, la primera agencia de viajes online en incluir como pago las criptomonedas

    Previous article

    Amazon abrirá tres nuevas estaciones logísticas en la Comunidad de Madrid y creará más de 220 empleos fijos

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE