ECOMMERCESTARTUPS

GlobalBono.com hace su primera aportación a las ONG’s Cáritas, Cruz Roja, Intermón Oxfam y Médicos sin Fronteras elegidas por los usuarios

0

GlobalBonoLa plataforma de ofertas solidarias GlobalBono.com, que ha estado operativa tan solo las tres últimas semanas del mes de junio, tras el cierre de este primer trimestre los usuarios del portal que han hecho la compra de las ofertas ya han elegido las cuatro ONG’s a las que la plataforma destinará las aportaciones de más del uno por ciento de su facturación.

Así, el usuario al finalizar la compra elige una ONG de las que se le proponen para hacerle la entrega de su aportación directa. De la misma forma, la donación de aquellos usuarios que no han elegido al finalizar su compra una de las ONG propuestas, así como la aportación que realiza GlobalBono.com por el registro de cada email, ha entrado a formar parte del sorteo trimestral que se ha hecho entre todos los usuarios solidarios que han realizado sus compras durante ese período. La ganadora de este trimestre ha sido Cristina García que ha elegido a Cruz Roja como beneficiario de la aportación.

“En GlobalBono estamos muy satisfechos por la extraordinaria acogida que ha tenido la plataforma entre los usuarios, así como la enorme disposición a ser solidarios a través de las aportaciones que realizamos por diferentes motivos. Entre estos se encuentran el registro o envío del email para ser informado de todas las ofertas puntualmente; la compra de esas ofertas, así como también las recomendaciones a familiares y amigos. Por todo ello, agradecemos la colaboración de todos, tanto usuarios registrados como usuarios visitantes de la plataforma. Este primer trimestre, las ONG’s elegidas por los usuarios son Cáritas, con un 38,74 % de las aportaciones, Cruz Roja con un 17,7%, Intermón Oxfam con un 17,46% y finalmente Médicos Sin Fronteras con un 26,08%”, señalan desde la plataforma.

Fundada en Barcelona con capital 100% español, la plataforma nace con vocación nacional, y tiene previsto estar presente a través de una red de delegaciones en todas las provincias Españolas. GobalBono.com ya opera en las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y A Coruña donde oferta productos, viajes y servicios de ocio con unos muy  interesantes descuentos.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Toshiba actualiza la tableta AT200 a Android 4.0 y rebaja su precio un 20 %

Previous article

Panda Security lanza Panda Cloud Antivirus 2.0

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE