Amazon pisa el offline con la apertura de un nuevo store para la venta exclusiva de sus mejores productos. Llamado Amazon 4-Star, el nuevo concepto almacenará los artículos que los clientes han calificado con cuatro estrellas o más de media en la web.
El store se inauguró el pasado jueves en el barrio SoHo de Manhattan y la compañía afirma que es una tienda con «lo mejor de lo mejor».
El surtido de productos variará ampliamente, desde dispositivos propios de Amazon y otros productos electrónicos de consumo hasta productos para el hogar y la cocina. Por otro lado, los clientes también podrán encontrar los elementos que son populares localmente.
Según declaraciones de Amazon que ha recogido Business Insider, la compañía afirma que utilizará los datos de las listas de deseos de ventas y clientes para mostrar los artículos más deseados o de tendencia en cada momento.
Aunque se abre justo a tiempo para la temporada navideña, la tienda no es un evento emergente navideño: está destinado a ser un elemento permanente en el vecindario.
En Amazon 4-Star, las etiquetas de precios digitales mostrarán el precio completo y el precio de Amazon.com, que a menudo puede cambiar según el algoritmo de fijación de precios de Amazon.