LOGISTICA

Animalear espera cerrar el año con un crecimiento del 160%

0

La tienda online Animalear.com espera cerrar el 2016 con 4 millones de euros en facturación, y así convertirse en un contrincante de peso para otras empresas del sector online de mascotas.La clave de su crecimiento sostenido es la fidelización de sus clientes y el novedoso sistema de compras periódicas, mediante el cual los usuarios pueden programar las fechas para recibir sus pedidos de alimentación animal sin preocuparse de entrar en la web para volver a comprar cada vez que se agote la comida de sus mascotas.

Animalear inició su andadura hace solo 3 años de la mano de Oscar Puig (CEO y fundador de la empresa) y cuenta en su equipo con Albert Guiu (CTO), Xavier Blanch (COO), Fran Nagaro (CMO) y Fernando Chiarri (CSO).

Animalear.com no sólo se dedica a la venta de comida y accesorios para mascotas, sino también ha empezado a ofrecer servicios gracias a acuerdos logrados con empresas veterinarias, residencias y peluquerías caninas en las principales ciudades españolas. La sección cuenta además con el directorio geolocalizado más completo de servicios profesionales para mascotas.

Hace solo unos meses lanzó al mercado una app social, para ofrecer a cualquier dueño de mascotas un espacio para conocer gente, compartir actividades lúdicas con mascotas y participar en juegos con premios y descuentos para usar en la tienda online.

La empresa cuenta con un equipo formado por 15 personas, y tiene su centro de operaciones en Barcelona. En 2014 Animalear.com fue galardonada con el premio Ecommerce Awards a la mejor webshop categoría mascotas y fue finalista en 2015.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cómo puede ser el smartphone una palanca para las tiendas físicas?

Previous article

Amadeus, líder global de tecnología de viajes, gana el premio “Innovador del año 2016” de Red Hat

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA