Amazon ha lanzado su propio store de ofertas para el Black Friday y una guía de compras para que los clientes decidan qué regalar durante la campaña de Navidad.
La web www.amazon.com/blackfriday, operativa desde el pasado 1 de noviembre hasta el 22 de diciembre, da el pistoletazo de salida a la campaña de navidad para la empresa de Seattle ofreciendo desde ya ofertas flash de productos con descuentos durante el día.
«A los clientes les encanta descubrir las mejores ofertas de los productos más solicitados. Con nuestra tienda de ofertas del Black Friday y Guías de regalos les ofrecemos un lugar para encontrarlas, además de disfrutar de la experiencia de compra más conveniente con toneladas de opciones de envío super rápidas”, declaró Doug Herrington, vicepresidente de Amazon Retail en Norteamérica. «En esta temporada de vacaciones, ofrecemos más ofertas que nunca y, por primera vez, ofrecemos a los miembros de Prime la oportunidad de comprar mediante el sistema de voz Alexa”.
Disponibles en www.amazon.com/electronicsgiftguide, www.amazon.com/homegiftguide y www.amazon.com/handmade respectivamente, la Guía de Compras ofrece más de 500 productos tecnológicos y mil de los productos imprescindibles de esta temporada para el hogar. Desde gafas de Realidad Virtual, pasando por artículos hechos artesanalmente, los clientes pueden ver las últimas tendencias de la temporada para los futuros regalos.