El puesto de Almudena Gómez, concretamente será dirigir el departamento de Marketing de la entidad, además de gestionar el departamento de Atención al Inversor.
Procede de Sareb, la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, donde ocupaba el puesto de directora de Marketing. Anteriormente, además trabajó en Telefónica, donde dirigía áreas relacionadas con la planificación de ventas, coordinación comercial, estrategia de canal o investigación de mercados.
Almudena Gómez explica que “me incorporo a Housers con toda la ilusión por aportar mi experiencia en el desarrollo de procesos comerciales y en la estrategia de captación y fidelización de clientes y otros stakeholders en un momento tan importante para la compañía, una startup completamente asentada que busca seguir creciendo y abrir nuevos mercados”.
Es la manera de la compañía de reforzar el equipo tras un proceso de reestructuración que emprendió con le objetivo de incorporar talento, optimizar recursos y generar sinergias, junto con el fin de homogeneizar todos los servicios prestados a inversores y promotores inmobiliarios a nivel internacional.